Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

¿Solo lo veo yo y Lola Flores?


Hace unos años, una compañía de gas, para llevar, las conducciones de gas hasta tu domicilio, a parte de cobrarte una pasta gansa, exigía que un mínimo de vecinos del inmueble,( creo recordar que era un 25% de los vecinos) estuvieran de acuerdo.
Yo que no soy economista, de profesión, pero entiendo de econo Mía, llevo toda mi vida, sobreviviendo, con un sueldo de mierda.
Pensé, si dan facilidades, para que la mayoría de la gente haga la instalación, se aseguran unos ingresos fijos, todos los meses durante toda la vida.
No sé si el tiempo, o el sentido común( el menos común de todos los sentidos) me da la razón, hoy, esa compañía ( mejor estar solo), me llama y me escribe, asiduamente, ofreciéndome sus servicios, sin pago previo, y casi poniendo yo las condiciones.
Tanto rodeo, viene a cuento de la carta que recibí de caja Madrid,  hoy tiene otro nombre, anunciándome: que a partir de ahora, si tengo menos de 2000 euracos, en mi cuenta pasara a cobrarme, seis euros, al trimestre.
Todavía, no sé que haré con mis ahorros de toda la vida, sí cambiaré de caja, de banco.
Pero, me atrevo a dar un consejo, a lo que antes era “ la caja de ahorros y monte de piedad de Madrid”.

Si ya no tenéis, “ piedad” para con los miles de ahorradores, pobres, “ pensad” que somos muchos, y que un euro de cada español. Son muchos euros.

1 comentario:

  1. Pura,no tienen vergüenza,saca lo que tengas en esa caja de ladrones,y si hace falta comprate dos tallas mas de soten o en algun rincon de tu hogar.

    ResponderEliminar