Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2020

Ya me gustaría, ya































Ya me gustaría... ver amanecer cerca del mar. Ya me gustaría que me despertará, el aroma de café y  la escandalera de la mano amiga,  preparando en la cocina  un desayuno "rico" aunque  el único que sea de esa condición es el desayuno. Ya me gustaría, compartir esa colación, entre bromas  y puyas para ver a quien se le encasqueta  o se le castiga por cualquier desfachatez que nos parezca para que cocine, o cualquier otra tarea que no nos guste o simplemente no nos apetezca hacer. Ya me gustaría, planear y o discutir si vamos a una playa u otra, si hacemos espaguetis o macarrones....
Ya me gustaría al regreso de la playa tener que aguantar la bronca, por no ponerme la suficiente crema protectora.
Ya me gustaría  que me regañaran por no ducharme antes de sentarme a la mesa a comer.
Ya me gustaría que me obligarán a terminar la ración de comida que me corresponde. 
Ya me gustaría que me criticarán por siestas de dos horas
Ya me gustaría ver como se sumerge el sol en el horizonte marino, para mañana verlo salir de nuevo por el mismo mar.
Ya me gustaría. Ya.

6 comentarios:

  1. Los deseos a veces se hacen realidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí podemos garantizarte un gran % de esos deseos. Atraviesa el Atlántico y verás.

    Bellas fotografias!!! Es el lugar, la cámara o la fotógrafa?... O la 3 incluidas?!
    Un abrazo. Disfruten, bien merecido! 🌞🏊‍♀️🌴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di, en nada cruzo el charco y nos damos un abrazo. Las fotos son o bonitas, por el lugar, por la cámara, la fotótografa poco merito tiene. Un besazo. y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. ¿Has abandonado a las cigueñas?
    Te añoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que me añoran las cigüeñas, pero es que son muy pesadas, les he dado unos días de vacaciones.

      Eliminar