Vistas de página en total

viernes, 9 de junio de 2017

Acuérdate


Acuérdate, tu que aún puedes.

 

 

Cuando leas esto, yo no me acordaré que lo he escrito y por lo tanto, poco  importará como me trates.

 Estaré sumergida en la desmemoria, el ayer, hoy y mañana tampoco existirá para mí.

Solo habrá ese  instante en el que me  regañes a saber.  Me meado encima,  he manchado el vestido con la sopa, - servidumbres que pago y no con gusto- por no haber muerto joven y vivir mucho.

 Acaso por el  interrogatorio, repetitivo, interminable y diario al que te someto, en el que poco o nada me importan las respuestas, solo las preguntas,- que le voy hacer, - mi cabeza no da para más.

 Por eso, cuando  te enerves por mi fuga,  siguiendo el impulso de la joven rebelde que fui, porque si, yo también fui joven e incluso niña, sino como iba saber poner, esos “pucheros” cuando me regañas,  sino lo hubiera aprendido en la infancia más remota. Si, yo tuve la piel fresca y  tersa y también llevo besos en la piel, quizás hasta alguno tuyo.

¡Ay! si yo supiera contarte… que tuve una mirada limpia y clara, pero se me fue enturbiando de ver tanto fango, el mismo que ahora ve ese espectador  que contempla la escena que estamos montando  a sabiendas de que la vida es una película en espiral y que mañana otros serán los protagonistas, pero el final el mismo.

Por eso te pido, que ya que no podemos cambiar el desenlace, al menos pasemos de la tragedia a la comedía o al menos convirtamos nuestros actos en tragicómicos

 

Y no por mi, que ya no me acuerdo de nada, sino por los espectadores a los que la mirada se les esta enturbiando.

9 comentarios:

  1. Si me olvide de ese beso, nunca es tarde. Muchos besos.PD, Miguelin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelin, añado tus besos de ahora a los de antaño y te los devuelvo, besos mil.

      Eliminar
  2. Muy bonito, simplemente precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Servidumbres de paso por vivir mucho ... brillante frase Pura. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Realidad, tristeza, verdad, todo está hay, gra, ias Pura por refrescarme la memoria sabes que siempre estás, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro, tu también siempre estas y como no, haciendo gala de tu bondadoso apellido. Besos para ti y Marisa.

    ResponderEliminar