Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2020

Fotos del día de hoy 6 de junio de 2020

 
Las fotos  no son de ayer, son  como el pan que me  gusta comer; de hoy y  recien hecho.
 No sé, si son de masa madre( que me pario) de horno de leña, de la casa, o con puntitos, acaso es como yo "vaguete". Aqui aprovecho para comentar la inquietud y la duda que me provoca el comprar el pan cada día en un sitio distinto aprovechando mi paseo matinal . El dependiente de turno hace una disertación sobre las clases  de pan que tiene. Para posteriormente hacerme un pequeño examen tipo test, y yo la verdad...  entre la mascarilla que me produce alergía en el rostro, las gafas que no llevo puesta para evitar que se me empañen y no ver nada, el estar vigilante para no pasarme de la raya, al final dejo todo sin contestar y solo me atrevo a señalar a bulto y  con el dedo como si estuviera en el extranjero y desconociera el idioma, solo me atrevo a decir, esa  y si. Alguno dia me he sorprendido diciendo that  y  yes. Creo que  no voy a justar  las cuentas pendientes con mi vecina- amiga( esa  que le hace ilusión que la nombre en el blog)  y voy a seguir encargandole que me compre el  pan. Pues la  "nueva normalidad" me esta sacando de mi area de confort.
 Lo dicho, las fotos de hoy y recien hechas.









4 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, gracias por compartir 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Con esa vista, esa mejor no salir de casa. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso hago disfrutar de lo que tengo que no es poco. Un abrazo también para ti Di.

    ResponderEliminar