Vistas de página en total

domingo, 20 de septiembre de 2020

Tu en mi lugar y yo en el tuyo.

 


Quiero ponerme en tu sitio, no para quitártelo. Quiero ponerme en tu sitio, para  saber  que se  siente en ese lugar que tú ocupas. Quiero que  te pongas en mi sitio, no  para que  me lo quites. Quiero que te pongas en mi  sitio para que  sientas lo mismo que yo en el lugar que me hallo.Quiero que te pongas mis zapatos, no para que  me los robes, sino para que sientas el mismo dolor que yo cuando tropiezo. Quiero ponerme  tus zapatos no para  quitártelos, sino para entender  el porque de tus quejidos cuando tropiezas.

Porque si tu te pones en mi sitio y calzas mis zapatos, y yo  ocupo tu lugar y calzo tus botas, es muy posible que…Cuando  iniciemos el camino juntos,  ambos sepamos como, sortear  los obstáculos y,  cuando tropecemos y caigamos que seguro se dará el caso, al menos tendremos una mano tendida que sabe  por lo que estamos pasando y nos ayudara a levantarnos y seguir  camino.

4 comentarios:

  1. Interesante proposición, "sácale punta", da para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si da para más, pero ya sabes que soy "dispersa", escribo por impulsos, y mi capacidad "escritora" es limitada, muy limitada. Gracias por pasarte y el comentario.

      Eliminar
  2. De acuerdo..."Mas claro, ni el agua". Si cada uno se pusiera en el lugar del otro, el mundo no estaría como esta hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Di. Gracias por la visita y el comentario. Besos

      Eliminar