Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2021

Solo foto




Tienen  muy mala prensa el pájaro- los pájaros ( es una pareja) que todas las tardes se pasean por mi terraza, y digo bien cuando digo pasear, pues se mueven por el suelo a saltitos, picoteando las migas del mantel que he sacudido hace un rato, como si fueran animales terrestres y no animales voladores que es lo que son en realidad. Y luego me  miran  tras el cristal, no sé muy bien si reclamando más comida o acaso simplemente agradeciéndome con su compañía las escasas migajas que a mi me sobran. Y tendrán mala prensa, pero a mi nunca me han hecho ningún mal y además me hacen compañía.

1 comentario:

  1. Como dejar un comentario. Te vas a comentar como, pinchas en el desplegable, y te da varias opciones, elijes "Anónimo". Ya puedes escribir lo que quieras en este recuadro donde lo estoy ahora haciendo yo, una vez hecho esto le das a publicar, y te saldrá un desplegable con el siguiente lema "demuestra que no eres un robot"

    ResponderEliminar