Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2023

Jornada de reflexión.

    Hacía mucho que no escribía, casí un mes. No  había tenido inspiración, ni ganas, y los paseos diarios los había suplido con creces con  obligaciones ineludibles, con lo que no me había topado, cruzado con objetos y o individuos que me asombran, a la vez que me producen curiosidad, y sobretodo me animan a escribir.  Hoy aprovechando que me faltaban unos metros para cumplir con el paseo diario, y también porque no decirlo, es día de elecciones y  estaba segura coincidiria  con amigos, conocidos y convecinos con los que suelo coincidir y siempre es grato conversar un poco.
No, no voy a hablar de política, ni de los previsibles resultados de las elecciones ( ya habrá tiempo para lamentos).
Solo estas tres fotos con las que me he encontrado hoy.
Interpretarlas y leerlas como os de la gana.






 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario