Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Ejerciendo de mi misma

Que las viñetas, de Pestime, no se pudieran leer, la primera vez, no fue culpa mía. El formato en el que se me envió, no fue el adecuado, y la vista de mis lectores, tampoco, yo no tengo la culpa, de que la mayoría tenga problemas visuales.
La segunda vez que se publicaron, tampoco tengo yo la culpa, el asesoramiento del "artista" tampoco fue bueno, y además mi ordenador, tampoco es que funcione, como merezco ( bueno, a lo mejor si ).
La tercera, tampoco fue culpa mía, le he puesto tiempo y ganas, pero es que el color, o el trazo del dibujo, me impide, colocarlo adecuadamente ( de nuevo culpa del artista).
Es una pena, que siendo tan buena como soy escribiendo, e inventando, historias, tenga detrás, unos asesores y lectores, que sean tan mantas.

4 comentarios:

  1. Es que la gente es muy envidiosa, pero no te desanimes, debes luchar contra todo aquel que trate de hundirte. Te envío un látigo para que "acaricies" convenientmente al dibujante, al informático, a Bill Gates, a tus lectores (yo incluído), y luego a ti misma por las dudas que hubieras tenido sobre tu competencia. A partir de ahora todo será distinto, mi diosa.
    (Éste es un buen principio de mañana de martes, como me he réido)

    ResponderEliminar
  2. En resumidas cuentas... ¡que el jefe siempre tiene razón!

    ResponderEliminar
  3. Pero a todo esto ¿podremos ver algún día la p* viñeta?

    * Entiendase "pura"

    ResponderEliminar
  4. Voy a dar una explicacion,porque lo creo necesario,de porque tanta tardanza en acabar las viñetas a color.Es simple la respuesta,casi nunca acabo nada.No era mi intencion obrar asi,y mas sabiendo,que nunca acabo nada,pero esta vez,"crei",que era distinto,pues los dibujos estaban hechos,y solo me faltaba colorearlos,tarea que suele ser grata,menos dificultosa,y que suelo acabar.Pero,no ha sido asi.Esas depres solapadas que me dan cuando acometo algo,es por la imposibilidad de acabar algo,y eso que normalmente,suelo tener claro(mas o menos),como quiero acabarlo.Pero comienzo por cambiar algunas cosas que veo evidentes que tienen que cambiar,y estas a su vez,obligan a cambiar otras;y cuando uno se quiere dar cuenta,tiene tal lio,que ya no sabe que retocar,que dejar.Despues.a los pocos dias,viendolo con mas distancia,se pierde esa abduccion,esa posesion a la que le tenia uno sometido la pagina,y con otros ojos,puede uno mirarlo y acabarlo. No me voy a comprometer mas a enviar un dibujo para Pura,pues no me fio mucho de mi mismo,la verdad,si lo hago,lo hago,y se lo mando,pero no la vuelvo a prometer nada,que con la mala hotia que tiene,la proxima vez,me pela,jeje. Y como tu me has regañao.ahora te regaño yo,:"Que tienes que mirar mas en editar entradas".Es donde puedes quitar las entradas que tienes duplicadas o fallidas;si dentro de editar entradas picas "editar",se te vuelve a abrir la entrada que hayas elegido(antigua),y puedes rectificar alguna falta,o cambiar el texto,las imagenes lo que quieras.

    ResponderEliminar