Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Definitiva, de me da miedo

Nada mas publicar me da miedo, Petisme, se ofreció a hacer estas viñetas. El tiempo se esfumo, así como las musas, que estuvieron desaparecidas durante un tiempo,   - quizás se fueron de compras, a alguna gran superficie, y se perdieron en el laberinto-.
Este es el resultado definitivo de esta historia,pero no de Marí Pili.

3 comentarios:

  1. Pura. La historia imposible de ver. ¿Tú la lees? Ya me dirás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pura.En "editar entradas",es donde tienes que picar,y se te abre un cuadrante,que es donde puedes rectificar,quitar o poner lo que quieras,ya sean comentarios,imagenes,titulos,cabeceras,en fin.Y cuando te bajas imagenes,abajo,busca un cuadrante chiquitillo que te permite ampliar o empequeñecer la imagen a tu gusto.Petisme.

    ResponderEliminar
  3. No se sabe muy bien,que le ocurrio a Mari Pili Verzas en aquellos pasillos,esta es un version,que incluye a un Odin con gorrilla de visera enved de sombrero de ala ancha,y en lugar de guadaña,una mopa,jeje,eso si tiene un corvido,una cria de urraca,que repite el famoso."nunca",del cuento de Leonor,de E.A. Poe,que todo hay que explicarlo,joe.Porque lo que si esta claro,es que aquelo era un laberinto,de eso no cabe ninguna duda,y en cualquiera de aquellos pasillos,de aquellas puertas,vete a saber lo que vio,o encontro Mali Pili Verzas.Eso solo lo sabe ella.Petisme.

    ResponderEliminar