Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

Siente un pobre a su mesa


 

Todo un éxito la campaña “En navidad siente un pobre a su mesa” 50 años después consigue que en la mayoría de los hogares haya un pobre sentado en la mesa. En estas fechas quiero ser  ecuánime, además de generosa y reconocer los méritos y logros, no todo va a ser criticar a nuestros actuales gobernantes y decir que estamos retrocediendo. Si es verdad que  les ha costado 50 años, pero por fin se ha conseguido, es más, en muchas casas todos los sentados a la mesa son pobres de necesidad y no solo en estos días,¡ sino durante todo el año!

Hoy no voy hablar de los “pobres de espíritu” (es cierto que son los responsables del éxito de esta consigna) pero estoy totalmente sumergida en el sentimentalismo y benevolencia  de estas fechas navideñas y no quiero escribir nada negativo.

Estoy tan contenta que apunto he estado de cantar un villancico, menos mal que me he dado cuenta a tiempo que no tengo licencia, en la ducha hace días que ni se me ocurre, con gritar y ahinarme por el agua fría, ya tengo bastante.

 

Como he sido buena, voy a pedir un deseo a los reyes y a “los pobres de espíritu”; le cojo la cita a Lola Flores.

 

“Si me queréis, ¡irse!”

1 comentario: