Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sin patria, pero sin amo


No soy español, español, español…(aquí va esa musiquita que todos tarareamos tan bien).

 Que conste que tengo amigos españoles, son muy majos, también heterosexuales  buena gente también. Dios y la iglesia católica me libren de meterme con ellos.

Por si algún despistado entra en este blog creyendo que es una página erótica o ecológica o medicinal o tal vez de cocina, que dejen de leer, aquí sólo van a encontrar desvaríos, de una mujer, que no sabe de donde es.

            Una breve biografía, por si los despistados han llegado hasta aquí.

            -Me parieron en Madrid “capital del dolor y de la gloría” cada vez más del dolor y menos de gloria.

Hija de Manuela que  a la vez era hija de Madrid, mi padre, Antonio, onubense o huervano, desde el mismo momento en que nació. Hasta aquí podría parecer que soy española y madrileña para más señas, pues no, no soy español, español, español…(otra vez la musiquita).

 Mientras esto escribo, en el horno se cocinan unas tortas  de aceite  sevillanas y en la radio suenan unas ídem.

He ido al colegio en Madrid, he trabajo en esta ciudad siempre, por lo que he vivido  siempre aquí.

¡ Que no! que no soy español, español, español…(musiquita) Si, en mi pasaporte consta que soy de esta nacionalidad.

Si, siempre he pagado los impuestos aquí.

Que si, hasta la sangre la he dado en Madrid, de una manera gratuita y convencida hasta hoy, que nadie iba hacer negocio con mi sangre, ¡como van cayéndose las convicciones! con el sudor ya hace tiempo que lo han hecho.

 

Pues no, no soy de un sitio, donde se habla de lo estupendo y  ejemplar  que ha sido un negro, porque se ha muerto y mantienen cuchillas en las fronteras para que otros negros, quizás se maten.

 ¡No se les caerá la cara de vergüenza!

¿Suena fuerte lo de negro? Pues si, esta puesto con toda la intención, estoy harta de tanta hipocresía, tanta injusticia, tanta patriotismo de tres al cuarto.

¿Por qué  no soy española?

 

Porque todavía tengo algo de vergüenza torera y en esta piel de toro donde habito, los españoles que se osen  decir, que nos estamos convirtiendo en un país de mierda,* les multan, les encarcelan….

 

 

 

 

* País de mierda: El territorio donde la mayoría de sus habitantes viven en la miseria, por culpa de cuatro miserables.

 

 

Me he quedao sin patria, pero, muy muy  agustito.

 

 

 

1 comentario: