Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2018

Él que me busca, me encuentra , o no.


Búscame- si es que quieres encontrarme-  

 En  cualquier plaza pública.

También puedes buscarme en los parques.

Mira en las bibliotecas, quizás allí me encuentre.

 Acaso vagando por las calles.

 Tal vez  andurreando por los campos feraces* o yermos,

 ¿quién sabe? como son los campos   por donde vago.

 Puede ser que me halles en compañía de amigos echando unas risas o unas lagrimas.

Escuchando música a lo mejor me encuentras.
 

Cantando lo mismo estoy.
 
Si no me encuentras en ninguno de estos sitios, para la búsqueda.
 Me  he perdido y ni yo misma me encuentro.


*Esta palabra le encantaba a mi amigo Felisin

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Intente poner "la Hache"que te comistes, pero como estoy a dieta el blog no me ha dejado.

      Eliminar
  2. Gracias María, tu eres muy obediente y siempre estas ahí.

    ResponderEliminar