Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2019

Sigo teniendo dudas


En mayo de 2011 escribí en este blog una entrada, relacionada con las elecciones que se celebrarían ese mismo mes…

 

En ese escrito quería reflejar como me sentía como ciudadano de a pie. Por si no quedo claro con la frase :“ No sé si quieren hacerme el amor o joderme” lo que quería decir es:

No me manipulen, no abusen de mí, no flirteen conmigo para luego dejarme tirada como una colilla.

 

Hoy, ocho años después…

Mi ciudad está levantada por obras (para divertimento de jubilados y sufrimiento de todos) y no digo que esos  arreglos no sean necesarios y me atrevería a decir que incluso estén bien hechos… Pero he tenido que hacer una gestión como hace ocho años y…

 

Me he armado de la poca y toda paciencia que aún me queda, he intentado hacer las cosas como marca la ley, ser una buena ciudadana, y me he encontrado, que no lo ponéis nada fácil- Si, me refiero a la burocracia-.

 

Sigue siendo más sencillo infringir la norma, que seguirla. Ponéis tantos obstáculos- y ahora no me estoy refiriendo a las obras- para hacer las cosas bien, que jolines casi nos vemos abocados al libertinaje.

 

Por favor: hacernos la vida un poco más fácil, que ya no tenemos edad para ciertas cosas… y no pido amor, solo un poco de cordialidad y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario