Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2019

Gracias Anisakis, de nada insomnio


No hay nada mejor cuando estas enfermo, que meterte en la cama, a cualquier hora del día, con la única compañía de las cosas, -se agradece que haya alguien alrededor para que te prepare y  acerque o retire, depende de las necesidades de cada momento,  esa infusión que te alivie  o esa bacinilla para que también te alivies- pero cuando estas enfermo en la cama un único ocupante es lo ideal.*
 La ventaja de estar enfermo es que no te sientes culpable por acostarte a deshoras y a solas, uno o  varios libros, y ¡ale! a disfrutar. Que suena el pitido de los whasp, estoy enfermo y no voy a leerlos, por lo tanto no contesto. Que oyes los pasos del “cuidador” te haces la dormida,  y entre sueños fingidos, escuchas: pobrecilla que descanse. Eso sí, en cuanto oyes el cierre de la puerta, te vuelves a enganchar al libro. Que te quedas traspuesta, no pasa nada- estas enferma- y te viene bien descansar. Que te despiertas y son las ocho de la tarde, no conviene que te levantes, aún no estás bien del todo, hala a seguir leyendo.
Ayer me comí la última lata de sardinas que quedaba en mi despensa y no me sentó muy bien que digamos, pero el mes que viene compro por lo menos otra.

* Cuando no estas enfermo,  meterte en la cama con persona o personas a horas o deshoras, es  de lo más saludable.

 






 

4 comentarios:

  1. Lo unico bueno de estar enfermo es que puedes dormir y tener excusas para no hacer ciertas cosas que no quieras jaja por que fuera de eso es terribleeeee, un saludo y lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estar enfermo es terrible, pero hay que intentar sacar el lado positivo a cada momento de la vida, vamos, que al mal tiempo buena cara, como dice el dicho popular.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Jamas pienso vivo hago lo que quiero en el hoy de mi vida conmigo.
    Gracias por compartir sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías a ti por pasarte. Y no pienses, o sí, intenta hacer lo que te apetezca en cada momento.
      Un brazo

      Eliminar