Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2020

    Las tres primeras fotos, iban a ilustrar un amplio post (lo he guardado y de eso os libráis)sobre mi vida actual y cotidiana a la vez que la influencia que tiene en mi los libros y lo "rara " que me encuentro en la actualidad, como si transitará por un mundo "paralelo".

Tengo entre manos,  1Q84 “ de Haruki Murakami”. Toca hablar un poco del libro del  Japonés; En el título juega con el libro de homónimo de Orwel 1984  y también en  el argumento hace  referencia  al libro de George. Entre otras muchas cosas habla de un mundo paralelo (al  libro de Haruki me refiero,) con dos lunas que solo pueden ver determinados personajes del libro. Estos personajes van pasando de un mundo a otro  sin saber bien en cada momento en el mundo en que se encuentran. El libro también habla de un  pueblo de los gatos, por donde deambulan  varios personajes... 


La primera foto, esta hecha con el móvil, ya que no llevaba la cámara en ese momento, de ahí la mala calidad del fotograma, la primera impresión que me dio al ver al gatito era que  era un gato de carne y hueso y lo había atropellado un coche, cuando me acerque comprobé que era un gato-tigre de peluche y lo vi como un juguete roto. 
Las dos instantáneas siguientes, aunque prácticamente están tomadas desde el mismo lugar, yo veo dos mundos totalmente distintos, o acaso como mundos paralelos...

Tranquilos que ya acabo. Cuando estaba terminando de escribir, el largo post, una amiga me manda las dos fotos que ha hecho en uno de sus paseos y me comenta que siempre que se encuentra con cosas raras se acuerda de mi.
O bien vivimos en un mundo "raro" o a mi como a un tal Alonso, se me ha ido la olla de tanto leer. 





 




4 comentarios: