Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2021

Mi última vez


 Si salia ilesa de ésta, no lo volvería hacer ( o al menos no en solitario). Por lo que fui

 consciente que sería mi última vez. Esto pensé, tras pisar el suelo resbaladizo, dar un

traspié que a punto estuvo de hacerme caer de la altura en la que estaba encaramada.

A partir de ese momento, y en un tiempo indeterminado que es muy probable fueran

segundos, paso por mi mente todas las advertencias recibidas: Debes usar un calzado

adecuado y procurar no pisar un terreno inestable, no debes aventurarte sola y en el caso

de hacerlo, dejar aviso de lo que vas hacer, para en caso de accidente, el rescate sea

 rápido. Ya tenemos una edad, este tipo de actividades hay que dejárselas a los mas jóvenes

 y bla, bla, bla...

También paso por mi mente los recuerdos ligados a la actividad, curiosamente no me

 acuerdo de mi primera vez, pero es muy probable que fuera en compañía de mi madre y

siguiendo sus directrices.

A lo largo de mi vida, ha sido una actividad constante e incluso durante una época me

dedique profesionalmente a ella( aunque no disfrute nada de la experiencia, es lo que tiene

ser un mercenario, <le ponen precio a tu trabajo, pero no lo valoran>.

Todas esto paso por mi mente, antes de aterrizar en el suelo de la cocina sana y salva.  





2 comentarios:

  1. Ya sabes para la próxima vez, jeje.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la experiencia es un grado, con lo que la próxima vez... Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar