Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2022

No todas las preguntas tienen respuesta.

 

No soy la persona más apropiada para responder y debería haber puesto punto en boca a las reiteradas y cansinas preguntas. Pero me he contagiado del virus que se ha convertido en pandemia; responder a todas las preguntas y dar nuestra opinión sobre todo y todos como auténticos expertos,  aunque no tengamos ni pajolera idea, ni de la pregunta, y menos aún de la respuesta. Quiero decir con el párrafo anterior, que la culpa es de la sociedad y no mía. Este es el argumento  y  las explicaciones que les he dado a la pareja de policía local que me han interpelado,  de no muy buenas maneras por cierto, y me han conminado a que les acompañara a la comisaria – como si ellos no supieran como llegar solos a su sede laboral-. También les he señalado que he sido el único testigo directo del “altercado” y que no voy buscando problemas, pero vivo en el portal de al lado y…

 Resulta que regresaba a casa después del paseo vespertino, sin nada notorio que echar en el blog, ni siquiera algún incidente o mirada sibilina, (con el partido que le hubiera sacado yo). respecto a la no obligatoriedad de llevar mascarillas en exteriores, unos las llevaban puesta, otros no, con la mayor naturalidad del mundo paseaban unos y otros.  Ya en mi calle y del portal de al lado ( como he dicho más arriba) de mi casa, ha salido un señor con un bebé ( no tan bebé pienso yo) en un brazo y con la otra mano sujetando una correa de perro a la que como es lógico imaginar iba atado un perro. Hasta aquí todo normal y nada que pudiera ser digno de mencionar en mi blog. Pero el bebé ( no tan bebé pienso yo) ha empezado en un tono bajito con la preguntita de marras:

-         - ¿Y mamá?

-         - Mamá ahora viene cariño.

-         -   ¿Y mamá?

-         - Ahora viene cariño

Dos veces más y en un tono también dos veces más alto se ha repetido el dialogo entre padre e hijo y ahí ha sido cuando ya a punto de entrar en mi portal le he gritado “ mamá no va a venir ahora”. Y como el no tan bebé se ha puesto a berrear he añadido: ni ahora ni nunca, porque eres muy pesado y cansino y tu madre no te aguanta y tu vecina del portal de al lado tampoco. Y después de todo esto se han desencadenado los acontecimientos que narro más arriba, cuando preste declaración ante el juez os diré como acaba esto.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le quito la d y la s y me quedo como me siento. Heroe.Gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar