Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2022





  

    La fotografía la tomé sin gafas. He optado por no ponérmelas cuando paseo, un poco por aliviar las marcas que me deja en la nariz y un mucho para no ver los "disparates" de lo cotidiano. Ya lo dice el refrán " Ojos que no ven corazón que no siente" . Me las podía haber puesto, pero un coche patrulla cercano de la policía local y la pereza de sacarlas de la mochila reprimió el impulso de hacer una "buena" foto. Con este dato aclaro la autoría a la vez que disculpo la mala calidad de la misma. 

Hasta el día que hice la foto no me gustaban las flores de plástico en general y en los cementerios en particular, me daban cierto, "repelús". Pero mira tú por dónde me salió la vena filosófico - ecologista y pensé: "Las personas siguen vivas mientras permanecen en el recuerdo de alguien" . ¿Cuánto tiempo tarda en " desaparecer" el plástico? Ahora va a resultar que lo que yo consideraba una "cutrez " mantiene vivo el recuerdo de nuestros seres queridos durante mucho más tiempo. 

La presión de la vejiga hizo que el paseo y la reflexión filosófico- ecologista tocará a su fin y me concentrara en buscar un servicio y otras instantáneas dónde aliviar cuerpo y mente.

Una vez aliviado el cuerpo, recibi esta  foto de una amiga.



.

Me entrarón ganas de trincar esa chupa y  seguir  zascandileando, pero el día era muy soleado y me hacía falta un sombrero, así que dejé el zascandileo para otro día.



El sombrero me llegó al día siguiente también de parte de mi amiga. Ya no tenía excusa para no ponerme en marcha, así que antes de hacerlo, eché un vistazo al balcón y .....  
¡Ta, ta ta chan!


Qué se me había perdido a mi en la calle, para perderme esto. Disfrute de la tarde sin dar un paso.
Voy a ducharme, ponerme la zapatillas de caminar, que no las gafas de ver, y salir a la calle antes de que el panorama se ponga como la última foto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario