Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2022

" Me he quedado a la luna de Valencia"

    Sigo recibiendo fotos en mi guasap. Y ahora que he aprendido a  mandarlas a mi correo, y guardarlas convenientemete para hacer uso de ellas en este mi blog, aprovecho antes de que se me olvide como hacerlo.- Que mi memoria esta de aquella manera-, como díria un castizo.
     Pues aquí va la primera de un grupo de tres que recibí hace unos días.  Esta primera no sé muy bien  ni muy mal tampoco, vamos que no tengo ni idea, qué es o que utilidad se le daba. A la amiga que me la envió no le quise preguntar nada sobre ¿el mueble,?¿aparato?  o lo que quiera que sea esto. No quería sentirme influenciada por ningún dato fidedigno y real del objeto en cuestión cuando escuchara o leyera alguna noticia a la que sacar punta, opinar  o hacer una interpretación torcidera cuando no mentirosa (algo muy habitual en los últimos tiempos, sin ningún tipo de vergüerza y  una chulería que roza el matonismo. No me voy a meter en mas charcos y voy a lo mio.
La noticia la he oido esta mañana: Van a lanzar o  ya han lanzado ,no estoy segura,  un satélite al satélite( la luna)  para preparar la llegada de personas humanas- permitirme la coña. El satélite artificial tiene el tamaño de un microondas. Y ahora viene lo bueno, no me digaís que la foto número uno no podría ser perfectamente la capsula én donde viajara el satélite   o en su defecto el mueble para colocar el microondas donde  los lunáticos caliente el desayuno de bienvenida a los terrícolas.
 

Como estoy en la Luna, me ha pasado como al dueño del reloj, que he perdido el tiempo.





 

1 comentario: