Vistas de página en total

jueves, 7 de septiembre de 2023

¿Trampantojo?



    La primera foto la tomé hace días en un parque cercano a mi casa. Era una hora temprana, me llamo la atención, que aunque los usuarios del banco no se habían molestado en tirar a los contenedores correspondientes los envases, si había cierto orden o acaso  cierta estetica en como  estaban colocados en el banco dichos envases. Como muchas de las fotografias que hago la eche en el olvido y no ha sido hasta hoy pasando las fotos al ordenador cuando....


Ayer fui a recoger a la biblioteca el libro del Club de Lectura de este mes, ya que bajaba a la calle aproveche para tirar la basura y me encontre junto a los contenedores con la siguientes estampas:




Hasta aqui, todo normal ¿No?

Una vez en la biblioteca, despúes de un rato de charla sobre el libro que nos toca este mes, resulta que es sobre pintura y saque a colación los cuadros que me habia encontrado en la calle, dos de los bibliotecarios me animaron a que los recogiera que a ellos les interesaría, al final convencimos a X para que nos llevara a recogerlos en su coche, no me  enrollo más, X no fue capaz de encontrar su coche y a estas horas  yo todavía no sé si es que se lo han robado, si no se acuerda donde lo aparco exactamente o que es lo que ha sucedido.

Si os fijais en esta última foto, en el rompecabezas del "Jardin de las Delicias" aparecen unos coches.

Os aseguro que la foto no esta manipulada y que fue hecha antes de ir a la biblioteca.





 

2 comentarios:

  1. Alucinante!!!?. El coche era el que tú decías, en frente de la biblio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,. Es que tengo un ojo. Gracias por la información.

      Eliminar