Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2023

Un inicio de curso cualquiera o el inicio de curso de una cualquiera.

    Cualquiera que no me conozca, pensará que acaso soy una cualquiera que pasa sus jornadas buscando y rebuscando en la basura imagenes insolitas para echarme a la cabeza y luego verter en este blog.
Los que me conocen  tienen la certeza de que soy una cualquiera entendiendo la acepción de la RAE - persona poco importante y vulgar-.


Sucede que estas dos imágenes, las encontre en la avenida mas importante de mi ciudad. Como preludio de un inicio de curso cualquiera.

Pero seguí caminando cruce al otro lado de la ciudad y me encontré con esta otra imágen( para mi desoladora) y ya no sé si soy una cualquiera o acaso sea mi ciudad una cualquiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario