Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Mis análisis

Mis análisis


El azúcar bajo, el colesterol, alto, los triglicéridos por las nubes. Mi médico dice, que los resultados son,  lo que  merezco.
Primero, tengo que decir, que no me fió, mucho del laboratorio, o digamos que no me parece adecuado, “el método” para analizar mi sangre.

Que la derecha vote a la derecha, es lo lógico y normal. Que en muchas candidaturas, vayan delincuentes confesos, -confesos no-, probados si, No es lógico pero sí normal.
Votantes, que en comidas anteriores ( perdón comicios) dieron su apoyo al Partido Socialista Obrero. Al comprobar, que estos sólo han ejercido de partido, pero en ningún caso, de Socialista, ni de Obrero.
Las reformas de las pensiones, las reformas laborales, las reformas etc. ¡ Que vergüenza!
Cada vez que hablan de reformas, siento como si en mi casa, cada vez que se hace una, se estrecharán  los muros, en vez de mejorar la habitabilidad.
Partido, que no  solo no se ha mantenido lejos del cerdo, Banca, fondo monetario internacional etc. si no que en muchas  ocasiones se  ha embutido con él.
No han tenido, las agallas, ( con lo sanísimo que es el pescado) de poner freno, y cortar el grifo. A las grandes empresas,  cuando empezaron a  “ejecutar” ERES. A los bancos, cuando lo que han estado y siguen haciendo es  usura, por no decir que están robando descaradamente. A la iglesia católica, que se mete dónde no le llaman, a esta más les valdría empezar ha hacer una limpieza general en su propia casa,  que tiene mierda acumulada desde hace siglos.
En fin, que el pescado ni probarlo.

He hecho ejercicio, me he apretado el cinturón, me he mantenido alejada del cerdo, es más al “chorizo” ni mirarlo. Por último “tomo” el Sol en la Puerta, desde hace unas semanas, para evitar el raquitismo.
Sinceramente, no creo merecer, estos resultados.




 



2 comentarios:

  1. Es lo que tiene el ser un mistico no reconocido,un asceta del hambre,que no se le reconoce a uno ninguna prebenda,ya sea por parte del gobierno,o de la Iglesia,el INEM,esta lleno de misticos forzosos y de ascetas del hambre.Cuando tienen un duro se lo gastan en bolleria barata,para saciar el hambre,de esa bolleria que lleva grasas saturadas,de las que te ponen el colesterol por las nubes. Asi es razonable que alcanzen esos estados misticos. Y es que,a perro viejo,todo son pulgas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Pura, que aunque no pongo comentarios, te leo y me parece interesante, y necesario, que escribas lo que escribes.
    Además sonrío.
    Rafa

    ResponderEliminar