Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Como odio a Almudena Grandes

¡Cómo odio! a Almudena Grandes, a Juan José Millas también, pero por otras razones
Ya le dedicaré una entrada en mi blog a ese “alucinado”.
Anoche me entro un “emilio” reenviado, de ella, y comprobé con  rabia, que lo ha vuelto  hacer.
Después de cotejar la fecha de su carta – Mentira podrida- con mi última  publicación en el blog, tuve que rendirme a la evidencia de que se  había adelantado seis días.
Ella juega con ventaja.
 Tiene hijos, y puede defender en primera persona, lo que yo al no tenerlos, solo puedo defender como ciudadano de bien, y con dos dedos de frente.
Que escriba mejor que yo, también es una ventaja, ( baja modesto que me subo yo).
Ella tiene “estudios” incluso, creo que hasta  una carrera universitaria.
 Estudios de los que carezco.
Por edad y circunstancias personales, sólo he llegado al graduado escolar, y lo conseguí varios años después de empezar a trabajar.
 Por esa razón, defiendo, una enseñanza pública, gratuita y de calidad.
 Que la pasta, no impida a nadie el acceso a la cultura.

Le odio, porque se adelanta, a decir lo que pienso, y lo escribe mejor.
 Aunque tenga más razón que un santo.
 El símil me viene a huevo, en este país de mea pilas.



1 comentario:

  1. Algunos ya mandan, pero pronto llegarán en tropel para imponernos su idea de cultura y de educación, precisamente ellos, tan maleducados y mentirosos, tan amigos del cilicio y tan clasistas.

    ResponderEliminar