Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Declaración

 Declaración de intenciones.
Todo me influye, todo me afecta.
Que leo un artículo sobre como “abusamos” de las palabras, me digo es verdad.
Otro sobre como usamos internet, y que sobreleemos o surfeamos sobre los enlaces y correos.   Ahí me veo reflejada.
Miguel escribe en su blog, sobre eta y Gadafi, digo lo mismito que “siento”  pero bien escrito.

Leo alguna columna en el periódico que me gusta y pienso, yo tenía que  escribir artículos.
Que entro en infusionados ,excelente Web, la recomiendo. Tengo que mejorar mi blog.
Hablo con mi amiga la profesora de idiomas, debo ponerme con el ingles.

Que otra amiga anda algo preocupadilla,( yo también aunque no quiera reconocerlo) porque piensa que es cancer. Y como yo le digo, hija si naciste en mayo, y eres testaruda, pues  es Tauro.
Miguel, me anima a escribir alguna crónica social, más larga o de manera epistolar. Tiene razón.
Mi amigo el escritor de Hortaleza,- que no  sé porque se  ha puesto un nombre italiano- me dice que no tengo porque acabarlo, que puedo hacerlo por capítulos. También la tiene.
María, me recrimina, que son excesivamente largos y muy dispersos. Como no va a tener razón, si es una verdad como un templo
Si hasta las cartas del banco, las leo y las analizo. Ejemplo:
Estimada Purificación, - me pregunto, ¿en cuanto? en 2000 euros, o en 3000.
En fin todos tienen razón

Empezaré, contando, lo que me sucede,  claro que para esos podría escribir un diario, de esos con candado.
Repito contaré  la vida cotidiana, no más de una página.
Cada día se lo dedicaré o mejor regalaré a alguien.
Hoy le toca a mi amiga la que anda un poco “malilla”.

Viernes 4 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario