Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

Eufemismos y otras verdades


Permuta de los derivados del calamar y una de las extremidades de la gallináceas, por las creaciones de Edison.

Aumento del horario de vigilia como consecuencia del largo tiempo trascurrido desde la menarquia a la actualidad.

Disminución del espacio habitable en el hogar por la permanencia en el mismo de Diógenes, no el cínico, sino el del síndrome.

Desaceleración de la tensión baja, gracias a la terapia onlain, sesión de sesenta minutos, del técnico del ADSL ( eso si, externalizado).

Desarrollo de la masa corporal, por la vida contemplativa.

            Más cabello claro, porque hay menos pelos oscuros.

            Progresión adecuada del lenguaje oral y corporal (sobre todo soez), gracias al curso de conducción de vehículos a motor.

            Tender esto en “la cara del libro” por que sino no me lee, ni el jefe de Paco.

 

¿No se entiende nada?

Pues eso  me pasa a mí, que no entiendo nada.

 

5 comentarios:

  1. Que contenta con la vida te leo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen muy buenos inventos o ideas.Por ejemplo,si eres flaco y quieres engordar,mas vale que te muevas poco,no gastes mucha energia en el movimiento,esto es,practiques el quietismo o la meditacion.Otro ejemplo,el que tiene el sindrome de diogenes,no es que sea un guarro(que las mas de las veces lo es),sini que tiene la casa(o la cabeza,tanto da),mal amueblada.Otro ejemplo:Santa Teresade jesusu,no aguantaba a las pusilanimes,a las depresivas,las azuzaba,que es el mismo metodo que te aplica cualquier reparador de ADSL o cualquier lio de telefonia,cuando mas tranquilo estas. Y un curso de expresion oral por y para camioneros me parece una idea genuina,aunque lo extenderia tambien a peluqueras y otra profesiones,que profesan lenguajes que tambien descargan lo suyo,si solo nos referimos a su contenido terapeutico,liberador,es limitar la riqueza de estos lenguajes orales que se pierden,tal vez por su poco esplendor no se pulen,y asi no se fijan.

    ResponderEliminar