Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy me callo


Hoy no pienso hablar de la actualidad, ni decir que los Señores Lámela, Güemes, etc… son unos sinvergüenzas, legales pero sinvergüenzas. Eso no pienso decirlo hoy. Tampoco hoy voy a escribir lo que me parece las declaraciones de la Delegada del gobierno en Madrid, que se supone es la que tiene que velar por el orden público. A mi modesto entender o lo hace para que desviar la atención, o bien para que sus afirmaciones se conviertan en verdad y todo aquel que proteste por las situaciones tan sangrantes que nos ha tocado sufrir, lo empiecen hacer de una manera violenta. Tampoco voy hablar de eso.

            Ni de las compañías eléctricas, que la primera vez que hay una bajada del recibo, ya han leído el consumo real, cuando era el caso contrario, aprovechaban y no te facturaban el montante de lo consumido, hasta poder aplicar el precio superior. De eso tampoco voy hablar hoy.

            No hablaré hoy, de la duda que me viene siempre a la cabeza, cuando hablan de privatizar, lo que sea, sanidad, enseñanza, etc., etc. Si todos estos servicios se pagan con mis impuestos, ¿por qué? se los regalan a “particulares”. Pero tampoco voy hablar de eso.

            Ni de que me parece, que estamos tirando el dinero “el dinero de todos” cuando a los jóvenes y no tan jóvenes sobradamente preparados, se marchan para dejar los beneficios de su formación, en países que no han invertido nada en la misma.

            Ni de lo que me parece la amnistía fiscal, para los choris, mientras que a los “paganinis” cada vez nos ordeñan más; ¡Ojo que pueden acabar matando a la vaca!

 

Pues de todas estas cosas, hoy no pienso hablar.

Hoy únicamente hablaré: de la muerte del correo electrónico tradicional, con la llegada del guapsa.

 

 

           

           

 

 

2 comentarios:

  1. Muy bien hablado. Lo del guapsa es un escándalo, incluso tiene mas guasa que el whatsapp.

    ResponderEliminar
  2. No, todavía no ha muerto,como tampoco ha muerto del todo el correo postal,aunque sea para recibir facturas y de vez en cuando una postal o una felicitación de navidad. Es una posibilidad mas para comunicarte con los demás,todo depende del uso que le des.
    Sigue usando el electrónico y no morirá.
    Los que tendrían verdaderamente que morir son toda la panda de sinvergüenzas y canalladas de los,las que no querías hablar.

    ResponderEliminar