Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2022

Teatro todo es teatro

    Es ahora mismo cuando descargo la foto en el ordenador, cuando todas las piezas de mi día de ayer encajan como si se tratará de un puzzle. Un puzzel surrealista y bastante absurdo de como vivo yo el paso del tiempo y la vida en general.
Comenzamos.... En la mañana de ayer fuí al banco a sacar dinero, (debía pagar a mis amigos la entrada al teatro de la función a la que acudiriamos por la tarde) este parentesis más tarde lo entendereis aunque a mí me ha costado ocho horas de sueño y una imagen  entenderlo, soy o voy un poco "retrasada". Estaba guardando el dinero a buen recaudo tomando todas las precauciones que nos aconsejan a los mayores  en este tipo de acciones, para evitar el atraco fuera del banco-  el robo que nos hacen dentro no hay medidas ni gobierno que pueda evitarlo-. ¡ Resignación amigos!.
Decía que estaba guardando el dinero cuando a mi espalda una voz dijo: Señora por favor, me gire, era un "chico" en silla de ruedas al que reconocí al instante y apunto estuve de aclararle que le  conocia a él y  sobretodo a sus hijos y que ese señora estaba fuera de lugar, ( a mi me sonó a señora muy mayor) me pidió que le diera al botoncito para abrir la puerta, ya que él desde su silla no llegaba, en ese momento pensé que nunca estaremos por una razón u otra  a la altura para acceder a la banca. 
La mañana transcurrió sin yo  hacer practicamente nada más, solo hice la compra, preparé la comida, limpié el cuarto de baño, cambie el polvo de sitio y leí un rato, esas cosas que hacemos las mujeres cuando no hacemos nada.
Y llego la tarde, quede con mis amigos y fuimos al teatro andando, es lo bueno que tiene vivir en un pueblo que todo lo puedes hacer caminando, lo malo o bueno es que todo el mundo se conoce y...
Nos encontramos a una de las hijas de una amiga, charlamos un rato  y nos despedimos de ella. Nos dirigimos al teatro. Cuando esperabamos la apertura de la sala me entro Wathsapp de mi amiga, la madre de la hija que hacía apenas cinco minutos habiamos visto. El texto del wathsapp:  En la calle, por si te sirve para tu colección.  
En el teatro nos da la bienvenida y saluda la recepcionista, me dice que hace mucho tiempo que no me ve, me pregunta como me va, yo a mi vez le pregunto por sus niños y me dice:¡ Uy mis niños! mis niños tienen veinte y veintidos años ya.
Ha sido esta mañana viendo la fotografía y como si fuera un espejo en el que me viera reflejada cuando todas las piezas han encajado y  he entendido ese :"Señora por favor".



P. D. El Espectáculo buenisimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario