Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Puesta de tras

En el mismo momento de comenzar a escribir en el blog, veo que acaba de entrar un nuevo mail.
La curiosidad puede más que la inspiración, y lo leo, una empresa con nombre ingles me pide que le facilite, mi número de teléfono, pues tiene, una oferta interesante para mi blog.Lo hago, y casi inmediatamente, suena el teléfono.
-Somos blogbuissenmoney, estaríamos muy interesados en comprar su blog, usted podría mantener el   blog tal como esta con sus seguidores y comentarios.
A la Señorita que me esta soltando el rollo, le pido que si puede esperar ya que tengo otra llamada entrante.
-Si digame
- Hola, soy Miguel
-¿Que Miguel?, yo conozco a muchos Migueles,
- Perdona, Miguel Bose
- Hace tiempo que esperaba tu llamada, puedes hablar más alto, no te oigo bien.
- Es que estoy en las pirámides, hay mucha gente,y todas con un libro y la cara.
-¿como?
-facebook
- Entiendo.
- Mire nosotros le pagaríamos, un fijo mensual, así podría dejar su actual ocupación.
- eso lo tendré que decidir yo( será tonta la tía)
- Cuando regrese me gustaría ser tu amante, ahora es que estoy rodeado de bandidos,que me han roto un brazo a la altura del codo, ya sabes el ego que tengo, pero prefiero tu cariño.
- Tendría que colgar las fotos de esa pagina de infusiones que visita asiduamente, pero sin ningún pie de foto( eso lo pagaríamos aparte).
También deberá contar con el asesoramiento de la pagina de cepa Juan uno, eso no lo pagaríamos pues ya cobra dinero del Estado.

-Para mi próximo elepe quiero contar, con petisme para que haga la portada del disco....
- No habría ninguna lista de espera pues en eso no somos nada tibios, y pagamos en seguida, además la base de datos de virus ha sido activada.

¡JODER! me he quedado traspuesta.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario