Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

El ego y el cariño. El cariño y el ego.

El ego o el cariño,  esto es un nuevo intento, creo que esta vez lo conseguí,llevo días,intentando, escribir algo, almacenando, guardando, borrando, pidiendo ayuda, al fin, por casualidad, creo que lo he logrado, iniciar un texto, guardarlo y poder retomarlo después, cuando tenga tiempo y sobre todo inspiración.
Desde el último punto y aparte, media hora, en guardar,intentar volver a lo escrito, apagar el ordenador, volver a encender.
Ya lo he hecho dos veces lo volveré hacer de nuevo.
¡Aleluya!, esta vena mística que me viene ultimamente, me esta empezando a preocupar.
Como me estoy haciendo mayor, vuelvo al lenguaje de la infancia,y a parte de los tres años en colegio religioso, todo estaba de lleno de iglesia.
Comencé, esto titulándolo el ego y el cariño, lo retomo.
He cambiado la y por la o, en principio pensé que fue el subconsciente, ahora se que no.
¿Que tendrá el ego, el yo.?
Leyendo los comentarios al incipiente blog, me sentí tremendamente halagada, no sabría decir si esa sensación venia por sentirme querida o por que mi ego subió muchos enteros.
A la conclusión que he llegado, es que el cariño nos reafirma el yo,y nos hace sentirnos muy bien.
Seguiré "colgando" cosas en este chisme, pues la sensación me gusta.



3 comentarios:

  1. Y hay que aprovecharlo, creo que era García Marquez, y si no algúnotor, quien decía: "Escribo para que me quieran más". Al fin y al cabo los caminos del amor son inescrutables. Aprovechate pues y deja crecer tu ego, limpito y crecidito muchas veces nos permite reconocer y sorprendernos ante esa parte nuestra que no valoramos suficientemente o no somos concientes de tenerla, y que sólo los demás nos resaltan o descuben. Por cierto, me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Es metaficcion de la buena Pura,casi lo consigues,entremezclar,ficcion y realidad,vamos que lo has conseguido.Escribir,no se si sabras,pero aliento,inspiracion,pasion,y arte,no te falta.Tienes discurso,y muy bueno,que es lo que hace falta.estoy preparando otro dibujo sobre lo que me comentaste del musico callejero,la idea es estupenda,pero la he aliñado,que sean juan Matraca y felipe el de la litrona.Ya lo veras.la foto,por cierto,muy sugerente,y tu estas muy rubia,sera el sol.Le da mucha vida al blog cualquier imagen.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad eso del ego, la creación te lo sube,no deja de ser una proyección de ti, así que, imagina lo grande que te vuelves cuando lo que haces tiene difusión y consigues llegarle a la gente. Es fuerte, pero ten cuidado no te endioses, a muchos les pasa.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar