Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

"Hay que joderse"

Escribo esto unas horas antes de que se celebre la final de la copa de Europa de futbol.

El ganador por goleada ha sido China, no hace falta ser un lince, con mirar a mi alrededor durante estas dos semanas, ha sido suficiente. ¿Cuantas banderas, camisetas y otros accesorios han podido vender los chinos?

Hay más ganadores: los que también se lo van a llevar crudo van a ser los jugadores, entrenadores,masajistas etc.etc.... Van a ganar en quince días lo que ningún seguidor "de la roja" va hacer en toda su vida laboral, aunque viva trescientos años y cotice durante doscientos.
No sé como decir esto, para no parecer envidiosa y poco patriota, pero lo voy a decir de una manera u otra, ya que estoy harta de que me metan goles en fuera de juego, con patadas en las espinillas, y con un juego sucio que ni los italianos en la epoca del Berlusconi.
Hoy empezamos a repagar las medicinas, llevamos meses viendo como se están cargando la enseñanza pública ( y nos callamos como las mujeres idem), lo de la sanidad no tiene nombre, los recortes a los dependientes es una canallada, que mierda de país somos cuando dejamos desasistidos a los más débiles.
También me voy ha meter con la judicatura y con el resto de instituciones públicas ( ya estoy calentita entiendase que son lances del juego), como pueden pegarse esos fines de semana de duración anual a cargo de todos los españoles y encima decir que tienen la conciencia tranquila.
Teneís la conciencia tranquila porque estaís seguros que os vaís de rositas, si los subditos empezaramos a ser ciudadano y os obligaramos a devolver todo lo que habeís robado, a lo mejor, solo a lo mejor os poniais nerviosos.
Hablaba de futbol, como hay unanimidad que hoy lo único que nos preocupa y existe es el partido de esta tarde, y nos han tratao como a chinos.
¡ Enhorabuena Campeones!
LA ROJA.




3 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu.
    Me gustaría que todos los que se encuentran hoy frente a las pantallas repartidas por Madrid estuvieran también defendiendo sus derechos en cada manifestación...
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Como ya llevamos unos años superando la maldición de pasar a cuartos, haber si seguimos así, hacemos equipo y patría y mandamos a la carcel o a la mierda a todos los ladrones, corruptos, vende patrías y sin vergüenzas.
    Gracias por el comentario Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no se puede resumir la situación actual. No me parece mal que la gente se divierta, incluso con el fútbol, lo malo es cuando nos creemos el lenguaje grandilocuente de los periodistas y otros elementos, que sacan pecho ante la superioridad de "los nuestros" (así dicen, y no se muy bien a quien coño se refieren con "los nuestros", pues míos, míos, exactamente no son, aunque los pague. No todo ha de ser economía, faltaría más, pero estos mensajes me ponen la piel "roja" de vergüenza, sólo me falta ver al principito con bufanda de futbolero, a Rajoy dando, ahora sí, ruedas de prensa sobre el triunfo de "los nuestros" y a Esperanza con la camiseta a juego con sus zapatos , pero esto ya será hoy.
    Besos,
    Miguel

    ResponderEliminar