Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012


Agradecimiento  a los Thissen.         

Empezaré por constatar varios datos; soy una autentica iletrada en cuestión de pintura, en otras bellas artes también soy analfabeta, así como en múltiples disciplinas científicas. De lo que si estoy algo más informada es en crónica social o cardiaca como lo llaman ahora.  

Que sea una inculta no es óbice para que me parezca bien todo lo que sea el fomento de la cultura, además de la promoción  mundial de nuestro arte.

Aplaudí cuando ya hace muchos años, se traslado a España o se compro (todo el dinero gastado en cultura me parece que es una buena inversión) la colección de pintura que hoy forman parte de nuestro patrimonio nacional. Mi agradecimiento a Carmen Cervera, que lo hizo posible.

Aunque al día de hoy la familia esta un poco distanciada (espero limen pronto sus diferencias). El hijo, digno sucesor de su madre, ha vuelto a promocionar  una obra de arte española a nivel nacional e internacional.

No voy a opinar sobre el cuadro, pues ya he dicho que no tengo ni idea de pintura.

Borja, gracias por promocionar la cultura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario