Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2020

 

Un fenómeno extraño

El 21 de agosto  mientras fotografía los amaneceres,  no sabría decir la hora exacta pero si que ya había clareado por completo,  apareció en el horizonte,  un objeto móvil, como un cohete de feria  que no era un cohete, más parecía una estrella fuga, pero no era una estrella ya  que era blanca  e iba dejando una estela también blanca( a mi modesto entender – probablemente equivocado – las estrellas fugaces son  amarillas,) podría ser un avión, pero tampoco ya que la trayectoria que siguió era más como la de un  arco iris  es decir como un semicírculo, eso duro como  varios minutos, y por la estela y el tamaño de la luz  no parecía un  avión de reconocimiento- < yo que soy experta en aviones de reconocimiento lo sé> ni que decir tiene que un avión de pasajeros tampoco era, pues  como si su hoja de ruta  fuera Barajas -Torrejón de Ardoz- Alcalá de Henares- Torrejón de Ardoz -Barajas  sin escalas,  era su ir y venir… aquí si que voy a poner un punto, pues  los que hayan leído hasta aquí  deben estar medio asfixiados. Continuo… calculando el minuto de grabación que esta contabilizado en mi cámara de fotos, los dos minutos previos que me costo darme cuenta  que con mi cámara se pueden tomar vídeos, los treinta segundos que  tardé en recordar como se graba,  las dos grabaciones fallidas, fácil suman cinco minutos y LO QUE FUERA, O FUESE  continuaba allí  en movimiento- ( el dron  totalmente descartado que a esos los conozco bien) y con la trayectoria que  ya he descrito más arriba, tampoco es cuestión de repetir las cosas veinte veces como por otro lado  acostumbro.

Descargue las fotos en el ordenador e intente colgar  en el blog el minuto de vídeo, no me fue posible, es notorio y público mi incapacidad para las “nuevas tecnologías, así que lo eche en el olvido.

Y llego la noche, reunión de amigos, cumpliendo las normas sanitarias obligatorias y las aconsejadas y las que nos dicta el sentido común para no contagiarse ni contagiar. de la  etapa por la que estamos pasando y como no,  intercalando información, pareceres, hablando sobre lo divino y lo humano, vamos lo que es una reunión de amigos  interesados  a la vez que preocupados por los  días en los que transcurre  nuestra existencia.

Por supuesto que criticamos; a los que hablan sin saber, (como es mi caso). A los que no  se pronuncian cuando debieran hacerlo. A los que  no hacen cuando deben hacer. A los que hacen cuando lo mejor que pueden hacer es estarse quieto y no cagarla más. Por supuesto que nos referíamos a los dirigentes políticos y también a algunos de nuestros congéneres sobre todo a los que no son de nuestra “cuerda” .Después de soltar la burra del grupo< una servidora> la burrada habitual, que en aras de la corrección política no voy repetir aquí, me volví acordar  del “fenómeno extraño” y las consiguientes dificultades con las tecnologías y como podréis imaginar lo saque a colación, con lo que  se reprodujo el dialogo con el que comienzo este escrito.

Aquí van unas fotos del fenómeno extraño, quedando abierto el debate.









No hay comentarios:

Publicar un comentario