Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2021

Nunca nieva a gusto de todos



Asombrada y bien calentita  dentro de mi hogar a  pesar de que; ( el recibo de la luz me va a costar un ovario este mes) no me voy a quejar por esto, pues soy de las privilegiadas que puedo hacer frente a la "mordida" que supone algunos meses el dichoso recibo. Como decía, bien calentita me  dispongo hacer fotos de las bucólicas además de insólitas  imágenes que me brinda la nevada. No tengo más remedio que acordarme de las personas  que ayer se les fue la luz, a pesar de que como yo pueden hacer frente al pago del suministro, y claro un pensamiento me lleva al otro y acabo pensando en los que no solo no pueden hacer frente a este recibo sino que por no tener no tienen ni recibo que pagar y me acuerdo de los expresidentes,exministros, y expolíticos varios que reciben nóminas altamente "vergonzosas" de dichas compañías eléctricas y si no se les cae la cara de vergüenza de ver la situación en la que se encuentra muchos de sus conciudadanos. Y aquí lo dejo porque ya estoy lo suficientemente caliente y de un momento a otro voy a echar arder. 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario