Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2021

Tranquilos, la foto es de ayer. 



Antes de irme a la cama me aseguré de quitar y o apartar al centro de mi terraza esa  nieve  que sobresalía del alero,  que sin duda en pocas horas se convertiría en hielo y por lo tanto en un posible "proyectil" que pudiera herir algún vecino. Lo escrito hasta aquí es para que digáis: que buena persona a la vez que ciudadana solidaria.

     Lo cierto es que antes de retirar y o apartar la nieve, fabulé con que esa nieve no llegara a convertirse en hielo y que esos copos se desprendieran y cayeran y dieran en la cabeza justo en el momento que pasará ese vecino al que tengo tanta manía. Y puesto a fabular maldades,  fabulé todavía más y debajo de mi balcón empezaron a desfilar todas las gentes por las que siento sino odio, ( que también) si mucho desprecio...y ese desfile se convirtió en una autentica batalla campal a la vez que unilateral, de la nieve de mi alero contra mis enemigos que no lograban esquivar ningún de los misiles níveos que lanzaba el alero asesino. Pero todas las fabulas y maldades tienen un punto de inflexión y en la mía también, y esto sucedió cuando entre tanto desfile de  indeseables,  se colo ese vecino amable y solidario. Y en ese mismo momento me abrigue, agarre el cepillo y la rasqueta y me puse a retirar la nieve.


                                                            Esta si es de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario