Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

3 comentarios:

  1. O yo estoy mal o el reloj no marca las horas.

    ResponderEliminar
  2. Reloj,no marques las horas,decia la canción ...Seria una suerte,parar el tiempo,(a veces),pasa tan rapido.Me gusta el nombre de tu blog,Puri,ni se te ocurra cambiarlo,juega con tu nombre muy bien.Menos mal que he dado con la correcta direccion de mi blog(para compartirlo),es que me lio con las configuraciones y demas requisitos de internet,el tuyo,ya veo que lo he inaugurado yo,como comentarista,ya le iras cogiendo el truco,novata.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la tercera que hace un comentario en tu blog.
    La verdad que esta gente a la que haces referencia no debe dar mucho de sí además de tener muy poco amor propio.
    A mi también me gusta el nombre de blog.
    !Como siempre tan ingeniosa querida hermana!
    Besos.

    ResponderEliminar