Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

El comienzo

Es curioso, como empiezan las cosas.No poder entrar en un blog, te lleva a crear uno para aprender como hacerlo en otro.
Hoy no pienso que sea afán de que me conozcan,mañana tal vez si.
Me pregunto porque tanta facilidad para poder crear, públicamente en el sentido más amplio de lo notorio, y más tarde la dificultad para tener acceso a esa creación.

Hoy como primer día puedo hacer una lista de intenciones, que no tengan acceso determinada gente ( lo podría hacer restringido), que no viertan "sus miserias",  que no hagan daño, mejor que no me lo hagan  a mi, habría muchas más intenciones y propósitos, pero como prueba para ver si esto funciona ya esta bien.

1 comentario:

  1. Si,es muy cierto,te ofrecen al instante abrirte un blog,y luego no te acuerdas o no sabes entrar en el,o hacer los cambios que quieras.La oferta esta siempre,la posibilidad de creacion,pero luego uno tiene que aprender los intringulis(comentarios,fotos,entradas,paginas,etc,.) Estos medios nuevos,llevan otros modos de hacer,a mi a veces me perece cosa de magia el que te hagan cosas raras,pero es solo que uno no ha tomado el camino adecuado,y no sabe que hizo mal,donde se equivoco.Es un poco una lucha con los codigos,las claves,las URL,y cantidad de nombres largos y raros de internet.Con paciencia,y sin muchas pretensiones,se puede ir haciendo algo.

    ResponderEliminar