Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

indignada

Estaba que mordía, a su amiga de "alma" a su confidente, le contó,la experiencia en el sap, esta que es una cotilla, lo recontó a todo el que quiso escucharla y  al que no, también.
No contenta con eso además lo publico en su blog, por si todavía alguien de su entorno no se había enterado.
Es cierto que no puso el nombre, pero la muy canalla, hizo una descripción física,y psíquica, que no había lugar a dudas de quien se trataba.
-Nos conocemos desde la guardería, mediana edad, pelo rizado, gafas, delgada, pero con michelines.
Le encanta la literatura.
 Solo le falto decir que el "pilar" de su apellido, tiene nombre de verdura.
Llevaba semanas, soportando y sufriendo las miradas, si, esas de " se cree muy lista, pero es una paleta".
Debía escribir una reseña, para la revista del barrio,pero la cabeza se le iba una y otra vez a su amiga, quería venganza,  quería que catara su propia medicina.

Se estaba incluso planteando, contar las veces que ella había hecho el ridículo o había metido la pata.
No pensaba contar, pues la confidente ya había sufrido lo suyo.
La relación que tuvo con un hombre casado(no tenía el libro de familia) pero por lo demás..compartia piso con una chica ( eso es lo que  dijo él) desde hacía 5 años, más los dos de novio añado yo.
Mi amiga a los dos meses de estar saliendo con él fue cuando se entero que además de compartir piso, compartian cama, cocina. baño e incluso hipoteca.
Eso no lo iba a contar.
Pero lo que si podría decir, la vez que fue a comprar preservativos además de la píldora (desde que apareció el sida) ella tomaba dobles precauciones.Y el farmaceutico ochentón, a la vez que le entregaba el paquete le pregunto ¿ servida señora? y ella se puso como un tomate, porque pensó que se refería a que había comprado una caja con solo dos condones.
También cuando adolescentes en una cafetería, pija pidió un sanwchis de jamón y queso y cuando el camarero dijo, mixto, ella le corrigió.
-Mixto no, de jamón y queso por favor.
Debía seguir con el artículo, o no lo terminaría a tiempo.
La venganza debía esperar.

Continuara. O no












2 comentarios:

  1. Hola Pura. Ya me ha llegado la primera entrada a mi buzón, lo que quiere decir que funciona, Ahora a esperar. ¿Continuará o no?
    PD. Ya veo que has cambiado de lugar la suscripción. Mejor ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dudaba,si"indignada",era un personaje real,o una creacion de una creacion,como en el Niebla de Unamuno,metaficcion,lo llamo yo.

    ResponderEliminar