Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

Licuadora

Licuadoras
 Hoy quería escribir o hablar sobre las licuadoras. En realidad no.
 Quería hablar de un aniversario, la verdad, tampoco quería escribir sobre eso.
 Quería hablar de los objetos de la casa, seguro que  tampoco es eso de lo que quiero escribir.
 Quiero hablar de los símiles, tampoco  de eso.
 La comunicación, a lo mejor es eso de lo que quiero escribir.
 La verdad es lo que quiero es hacer pruebas en el blog, si otra más ya que “ mis asesores” están por ahí celebrando que Dios a muerto, a lo mejor tampoco está celebrando que Dios haya muerto, y  ni siquiera están de vacaciones, simplemente no están enganchados en las redes( cual besugo, como lo estoy yo).

¡Sí!,  Voy hablar de las licuadoras.
 ¿Hay alguien que no tenga una en casa?. Segunda pregunta,¿alguna persona a comprado una segunda licuadora?porque la primera se estropeo de usarla? 
 Ojo que estoy hablando de licuadoras, no de exprimidores, batidoras. Yo también tengo una y debo de ser rara avis pues me la primera se estropeo de usarla ( como unas 20 veces) y en la tienda me dieron una nueva, ya que era la primera vez que  a alguien se le rompió por el uso. Esta “nueva” esta cuidadosamente guardada en un rincón inaccesible de la despensa, desde hace meses.

¿ Quién no tiene un blog? ¿ Alguna persona se ha dado de baja de  algún blog? O la mayoría lo esta dejando, en un rincón inaccesible de su ordenador, para que muera de inanición.

¿Cuántas personas están de procesión  católica o viéndolas? ¿ Cuantas de estas procesiones han tenido que pedir permiso a la autoridad competente? Para poder “celebrarlas”.
Reconozco que las procesiones me dan todavía algo de yuyu ( no sé porque razón lo asocio al ku kus klan), si intento pronunciarlo en “mi ingles” me suena a coco, entonces me retraigo a la infancia y sale la famosa frase “ que viene el coco”.
No voy a las procesiones, ni las veo por televisión, que ya es difícil, pues es monotema, estos días. Pero, aunque somos un país laico, y a mí me dan miedo. Si  hay personas que les gusta hacerlas y seguirlas, yo digo: ¡vivan todas las procesiones!

Por estas fechas, el año pasado, instale” las internetes “en casa. Aún no lo he cambiado por otra nueva ( ofertas, he tenido y muchas sobre todo por teléfono),

Voy hacer un licuado, antes de guardarlo en un rincón inaccesible de mi despensa









No hay comentarios:

Publicar un comentario