Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2020

A través del cristal.

Miedo me da revisar las entradas del blog de los meses de marzo y abril del año en curso.
 Miedo me da, porque  si yo he vuelto a las andadas, es decir; hacer fotos tras el cristal.< las fotos son de ayer 21/10 2020 >
No sé por que hago las fotos de esa manera, acaso por miedo a salir al exterior, o  acaso para camuflar la terrible realidad .
 Quizás porque me da miedo comprobar que no hemos aprendido nada, que todos volvemos a ser nosotros mismos, es decir:
 Los sembradores de odio, cada vez mas obesos a la vez que obsesos, ya que su cosecha de cizaña ( que algunos ilusos entre los que me encuentro)  pensábamos  que se iba a malograr dada la plaga que esta asolando el orbe. Su cosecha, decía yo,  ha sido feraz  a la par  que feroz y ahora ya están dispuesto con sus guadañas a recolectar lo sembrado, aunque por el camino o en el camino ( que tanto da) dejen abandonada a la buena  y famélica hierba... 
Por eso es que no voy a revisar o releer lo escrito en marzo y abril antes de publicar esta entrada, porque miedo me da comprobar que hemos vuelto a las andadas.
 















 

2 comentarios:

  1. No hemos aprendido nada.....pero seguimos dando lecciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y así nos va. Gracias por la visita y el comentario Magia

      Eliminar