Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2020

Pajaritos o muñecas diabólicas?

 

    Como el pajarito de la foto, así estoy cuando comienza el día, expectante a la vez que esperanzadora y por si esto no fuera suficiente, me asomo al balcón y compruebo que "el panorama"esta claro...

 Y confió en que hoy también sera un día claro para nuestros "gobernantes" y sabrán y sobretodo querrán, tomar las decisiones, adecuadas para el bien común y se olvidarán o al menos dejarán a un lado las disputas y  el llevar la contraria por llevar la contrario. < Con lo que esta cayendo>

Salgo a pasear a la vez que escucho las declaraciones por la radio de unos y otros y por si fuera poco me encuentro con la muñeca de la foto y como si  me hubiera trasmutado en un camaleón, me mimetizo con la  muñeca y  me veo  tirada en la calle y con la misma cara de asombro o susto de la muñeca. 

No es una amenaza, simplemente una advertencia, si continuáis así, siendo tan irresponsables a la vez que temerarios y os importa un bledo la salud de vuestros administrados. Los pajaritos podemos pasar( siguiendo vuestro ejemplo) a ser "muñecas diabólicas". 












No hay comentarios:

Publicar un comentario