Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2020

"He perdido un tornillo"


Se me ha salido un tornillo.
Ahora mismo cuando he descargado la foto en el ordenador y he elegido esta foto, -que ilustra o despista esta entrada- he visto que  sobre el escritorio un tornillo suelto que tiene todas las pintas de ser del portátil, después de una mirada superficial al ordenador, no he logrado averiguar de que orificio se ha salido, pero si he llegado a  varias conclusiones: Una, que solo puede ser de la computadora, ya que es el único objeto que tengo sobre el escritorio que tiene tornillos. Dos  que es una premonición o advertencia  -vaya usted a saber que-  que todos los tornillos van a salir disparados, los físicos y los ficticios en fin que todo se desmorona....
Todo lo que he escrito hasta aquí y  todo lo que voy a relatar a continuación en esta entrada  es veraz y le ha sucedido a una servidora.
Hace como un mes mas o menos tuve una llamada perdida  de un teléfono de Inglaterra, por supuesto que no devolví la llama, nunca lo hago si es un número que no tengo registrado, - quedaros con la anécdota, como me quedé yo con la duda de sí sería uno de esos timos telefónicos, o si tenía algún conocido en la "pérfida  Albión "
Este último sábado tuve otra llamada perdida, en este caso de un teléfono patrio, y al poco rato un mensaje de Whatsap del mismo teléfono pidiendo información sobre el piso y ático que tenemos a la venta, respondí también por esta vía que no vendemos nada, y respuesta con foto incluida del Ático que supuestamente vendemos,varios intercambios más, asegurando  la parejita> La foto de perfil es de una joven  pareja> que deber tratarse de un error y de una forma educada pero contundente les hice saber que me dejarán en paz, la respuesta  por parte de ellos fue educada y escueta: Disculpe.
Esa misma tarde por facebook recibo una solicitud de amistad de una tal Martín White* no contesto, pero si intento averiguar quien es el tipo en cuestión, es de Manchester y la foto de perfil me resulta un poco sospechosa ( demasiado guapo), lo dejo en stand  bye y me marcho a tomar unos vinos con cinco amigos. Para no alargarme más, les pregunto a mis amigos si conocen a el tal Martín me lo niegan  y uno de ellos me sugiere que quizá sea un lector de mi blog y que le guste como escribo. 
Llegamos al domingo, me llama una amiga con la que hace tiempo que no hablo, y después de un buen rato charlando me acuerdo que ella estudio en Manchester, y le pregunto si conoce al" guaperas", tampoco lo conoce me dice que le confirme la amistad y que si luego averiguo si es un "pesado" que le bloquee. 
Ayer noche le confirmé la amistad, hoy recibo el siguiente mensaje en el facebook
Hola amigo Gracias por aceptar mi solicitud de amistad ¡Aprecio tu belleza! ¿Podemos conocernos mejor si no te importa? Mi nombre es Martin


Podría apostillar muchas cosas al mensaje, solo voy a decir dos cosas. Primero: soy una mujer.
Dos:no tengo foto de perfil.


 * Llamarse Martín White en el mundo anglosajón  es como llamarse Pepito Peréz para los hispanohablantes. 

4 comentarios:

  1. ���� Simpáticas anécdotas.
    Y el tornillo por fin??? En estos tiempos modernos con el internet y tal, tenemos que chequear constantemente todos nuestros tornillos,...para eso, el ������ sigue siendo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Por qué ????
    Puse, "vino", tinto, del bueno, el español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di, la redes y las "internetes" de vez en cuando nos juegan esas pasadas, poner una interrogación, donde debía ir una copa de vino, pues no hay quien lo entienda. La segunda interrogante es mas lógica y ¿que vino español? de Jerez? Rioja? Somontano? Ribera de Duero? Valdepeñas, Priorato?. Son tantos y tan buenos que es difícil no tener dudas. En cuanto a el tornillo sigue ahí en una estantería, para recordarme que la cabeza se me puede ir de un momento a otro.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Todos los vinos de la madre patria me gustan...mucho! Salud.

    ResponderEliminar