Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2020

Fotos de los días doce

Amenazaba lluvia
 Y las amenazas se cumplieron
 Parece que no, pero es que si
 El agua es fuente de vida, aunque a veces arruine cosechas.




 

 Hoy como es habitual en los últimos tiempos los primero que hago es descargar en el ordenador las fotos que hice ayer.
 Me explico: no sé tratar ni manipular las imágenes, es más a mi ordenador le he dado la orden que una vez copiadas en el archivo que corresponde borre de la tarjeta de la cámara dichas imágenes. No me preguntéis porque he hecho semejante tontería, porque ni sé como lo hice, bueno si lo sé porque de las tres opciones  me daba el programa me pareció la menos mala.
Así que después de descargar las fotos y borrarlas de la memoria de la cámara, las echo un  vistazo  y me sirve para hacer un repaso del día anterior y escribir alguna cosilla, o  no.
Como habréis imaginado, los que no me conocéis, soy una autentica lega en esto de la informática, ofimática o como quiera que se le  llame a esto. Así que me voy al archivo de imágenes, busco la fecha de hoy, y elijo o bien las fotos más bonitas, o mas representativas de mi estado de animo del día anterior.
Hasta el día de hoy he pensado que he sido bastante objetiva y veraz en cuanto a las imágenes y que no ha habido ningún tipo de “manipulación” de estas, entre otras cosas porque no “soy capaz”. Hoy  me he dado  cuenta que he colgado  una foto del día doce del mes pasado, y  que por lo tanto es muy fácil “que sin querer”  por ignorancia, ineptitud se cuelen  imágenes que no corresponden a la realidad actual.  Como en mi ánimo -ni en mi saber-  esta manipular ni tergiversar nada-. Cambio y aclaro,
  el título de las fotos de hoy.
¿Harán otros lo mismo? ¿ O acaso son más “capaces” que yo de manipular?
Aquí lo dejo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario