Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2020

Por favor.


Por favor, por favor, por lo que más queríais, si es que queréis a alguien a parte de a vosotros mismo  y al dinero y al  poder.
Dadme, dadnos una  tregua. Una de las dos España me esta helando el corazón. Por favor, dejad de insultar. Por favor dejad de echar la culpa a  los demás. Por favor, dejad de sembrar odio.
 Sembrar odio se os da muy bien en cualquier estación del año, esperar  un poquito para abonar. No os preocupéis por la cosecha, esta “piel de toro” es tierra fértil dónde el odio crece salvaje, sin apenas necesitar abono, ni agua.
Dadme, dadnos una tregua, dejar que por un tiempo aunque sea breve, sueñe, soñemos que, esta plaga de langosta  además de dejadnos sin trigo y por lo tanto sin pan, también acabe con la cizaña y el odio.  Por favor dejadme, dejadnos  dormir un ratito más, poder seguir soñando que de esta pesadilla,  vamos a pensar mas en el  nosotros, que en el yo y que en definitiva, vamos a salir mejores personas.

Os lo pido por favor.



2 comentarios:

  1. A ti se te hiela el corazón y a mi la sangre, cuando oigo los gritos de la sin razón, pidiendo...que? Que le abran los bares,que se puedan meter en manadas en los campos de fútbol,que puedan ir hasta a mear con coche?
    Si a eso lo llaman libertad apaga y vámonos.
    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MC, lo que a ti hiela la sangre y a mi el corazón a la otra media España les parece muy bonito y incluso " derechos fundamentales". Son una panda de egoistas, miserables, y porque no decirlo mala gente, se estan saliendo con la suya, infectar de odio y misería todo lo que tocan.

      Eliminar