Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2020

Día 29 de abril.

Bueno,  creo que las fotos de hoy reflejan, como fue paso a paso mi día de ayer.
 La foto número uno, desde el interior de mi casa,  protegida, preparada y  espectante  por si el día   "abriría" ( o no).
 
FOTO 1

Ahora viene un  inciso y o explicación. Vereis habitualmenente, ( habia escrito normalmente) pero lo he borrado, porque sinceramente la frase " nueva normalidad"  me da yuyu y,  que conste que no es por críticar al gobierno, que como ya he hecho dicho aquí, en varias ocasiones, ahora no es tiempo de criticas...  Ahora hay que estar a lo que hay que estar y, bla bla bla.
 Decía que habitualmente... descargo las fotos y escribo, nada más levantarme, cuando más "descansada" y "limpia estoy,  sin conectar la radio, para ser  lo más "objetiva" posible y,  que el día de ayer no se  contamine  con información de hoy. Pues bien, hoy he cometido el error de encender la radio.
 Así que; soy dispersa sin interferencias del exterior, hoy mucho más dispersa y distraida.
A modo telegráfico o pie de foto os diré:
Salí de casa como una "momía".
 El coche arrancó  a la primera.
La ciudad vacia y como a camara lenta.
 En el supermercado cuando pretendí entrar, foto fija, eran las doce y el minuto de silencio, no lo había presenciado ningún día y me impresiono.
En el dentista me fue bien, aunque un poco asustada por la indumentaria del galeno, parecía un astronauta dispuesto a salir al espacio exterior. 
Las fotos reflejan bastante bien, creo yo, como transcurrio el resto de mi día, a ratos nubloso, a ratos radiante, a ratos fuera de foco, y a ratos entre luces y sombras.
 
FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5



FOTO 6
Hoy toca frutería, ya os contaré mañana como me fue.


1 comentario: