Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

Diario de un encierro.




Esto lo escribí en los días que esta fechado, si alguien se molesta lo siento, pero esto es lo que siento y pienso.

12/04/2020

Es posible que esto lo publique en el blog, o no. Hoy solo quiero escribir lo que siento,lo que opino de mis amigos, lo que me revientan de la sociedad en la que vivimos, y estoy escribiendo así de corrido, sin preocuparme y repito una palabra o si esta tiene acento y si va con hache o sin ella, y si mi amigo el doctor en biología, me dirá que los signos de puntuación están mal colocados o hay demasiados o demasiados pocos, o por ese conocido que es derechas, bueno yo entre los que somos progres lo califico de carca directamente, y no entiendo como  estando en el escalón  mas bajo de la sociedad puede pensar así, y me gustaría poder abrirle la cabeza y meterle en la cabeza decirle que  no son culpables los que gobiernan ahora, me refiero a la epidemia y a la peste que en un principio, creímos ser mejores de lo que somos en realidad, no somos seres empáticos, somos seres egoístas, esta epidemia que se esta cobrando tantas victimas, nos pasamos el día rezando, nosotros que alardeamos de ateismo,  para que esos muertos, no sean “nuestros muertos”. Y si bien los primeros días sacamos, a los balcones lo mejor de nosotros mismo, nos ofrecimos a ayudar en lo que fuera, hoy ya estamos lamentado que hay que ver, que no puedo salir, pero de que te quejas si a ti no te gusta salir de casa más que lo imprescindible, que te van a suspender el curso, ( joder si estaba harto de el y un día si y otro también te preguntabas porque coño te habías apuntado a esas clases de inglés) en la que  además del profe, no soportabas a mas de la mitad de los compañeros de clase y estoy harta de morderme la lengua y quizás por eso este tan envenenada, por tragar mi propio veneno, de  no decir salvo a los cuatro amigos con los que coincido ideológicamente, (por lo de no hacer sangre) que en mi comunidad  léase Madrid, sigue valiendo el lema triste que se acuño durante la guerra fraticida  "Madrid capital del dolor y de la gloría,"y eso si que me da pena. Y me da una rabia infinita que mi amiga la que se ha quedado sin trabajo porque las autoridades de Madrid ( otra vez capital del dolor) han cortado el día previo al estado de alarma  los conciertos que tienen con las escuelas infantiles  se sienta mal porque  siente mucho odio, porque le parece injusto, y se siente mal porque ella al menos tiene el sueldo de su pareja, y hay mucha gente que lo esta pasando peor y se siente mal por sentir ese odio, muy lioso todo. Y no se crean que  por momentos he pensado que esto es una disculpa para recortar mas nuestras libertades, para tenernos a todos controlados por el “gran hermano “ que todo lo ve … y no no creo que vayamos a salir mejor personas, los que siembran odio, han estado unos días adormecidos, no sé si por el miedo, o descansando y cogiendo fuerzas para abonar este campo yermo  y que crezca bien la cizaña  que es su alimento preferido, y los que nos consideramos personas de bien, nos hemos mordido la lengua, porque ahora había que estar a lo que había que estar, pero a mi me tienen harta, me están comiendo la moral  no quiero ser cómplice de la destrucción del planeta, no quiero seguir siendo cómplice , de la explotación de un ser humano, por una alimañas que solo quieren rapiñar… y no quiero ser cómplice de los que insultan, agreden, y siembran odio, a los que menosprecian a personas, simplemente porque han nacido en otro sitio, su color de piel es diferente, profesan una religión distinta a la suya, o les gusta Julio Iglesias. Se olvidan, o quizás ignoran que ellos también salieron a este mundo por el mismo sitio, que el nació en la Cochinchina, el que tiene la piel blanca, el que es budista o al que  le gusta Camela.
13/04/ 2020
Hoy voy a intentar no poner faltas de ortografía y puntuar bien. Mí animo esta un poco mejor, quiero decir que no estoy  tan cabreada con el mundo y con los humanos que habitan en el.
14/04/2020
Hoy un día raro, hoy me vuelven a llamar de una compañía de seguros, referente al  parte que hice en febrero, me pongo en contacto con mi compañía a ver si de una puñetera vez lo arreglan y dejan de darme la vara, la chica con la que hablo muy agradable aunque intenta “venderme” un seguro de casa.
15/04/2020
De nuevo me despierto temprano, sin sueño, pero no descansada, no recuerdo mis sueños de hoy pero tengo la sensación que han sido sobre la pesadilla que estamos viviendo. Para quitarme ese resquemor con el que me he despertado, descargo las fotos que hice ayer, las publico en el blog y de una manera  “sibilina” me declaro republicana.

16/04/2020

LOS REFLEJOS, REFLEJAN, COMO ME SIENTO

Hoy  creo que no he tenido pesadillas, acaso porque como ayer era  el día sin móviles, apague el mío temprano  y no leí los últimos  mensajes. Esos que se escriben solo a los más “íntimos”  y  cuando ya te crees a salvo en tu hogar, y piensas que ya queda un día menos para que llegue el día que tu hijo pueda cumplir  lo prometido y como un antropófago hambriento y ansioso te coma a besos. Y por otro lado haces balance de el día de mierda que has llevado en el trabajo, con ese encargado, que no sé pone la mascarilla, simplemente porque sabe que no le van a meter un puro… o ese  cliente que se te echa encima y cuando le ruegas que guarde las distancias, te dice que el otro cliente esta a dos metros… y lo peor de todo es que mañana vas a tener un día igual de mierdoso.  

2 comentarios:

  1. Anteayer, 14-4-2020, fue el cumpleaños de una sobrina, el de mi abuela y pronto será el de mi madre que, además, nació en 1931... ¡viva la tercera república! No te preocupes, "Aspid de la Manigua", ya sabemos que eres muy mala, o buena, depende de quien mire desde la calle hasta el séptimo cielo o el séptimo C, que para el caso es lo mismo, porque es tu casa. Aguanta, pronto te dejarán salir.
    E.J.

    ResponderEliminar
  2. Que bien traido lo de "Aspid de la Manigua". ¡Que viva pronto!
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar