Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2020

Ensayo- Error

 
Hoy tengo cita ineludible e  inevitable con el dentista.  
 
Desde el viernes que hable con mi dentista y me dió las directrices junto con" la autorización" para  salir de casa, estoy un poco nerviosa-temerosa. Me aconsejo- el dentista se entiende-  que fuera  en coche a su consulta, lo que añadio una preocupación-temor más a mi estado.¿ Arrancaría el coche después de dos meses en la calle?¿ Cómo me preparo? ¿Llevo mascarilla? ¿ Utilizo guantes? Ayer durante todo el día estuve planificando mi salida y pensé aprovechar que iba en coche para hacer una compra grande e incluso contacté con mi amiga-vecina para traer  lo que necesitara, lo que me mantuvo entre, entretenida y distraida la mayor parte de la jornada.
Hoy cuando estaba elegiendo las fotos de ayer; (hoy pensaba colgar solo fotos) y,  calmar un poco mi desasosiego, le he dado a publicar sin querer. El resultado ha sido fantasmagórico solo ha salido la foto número tres. He pensado como vean esto mi familia y amigos, les voy a preocupar un montón, pensarán que estoy hecha polvo. Asi que me he puesto a borrar la entrada, lo que me ha costado lo suyo, a colgar de nuevo las fotos y ahora que todo esta más o menos bien y tranquilo lo publico y me preparo para mi visita-salida.
Mañana sigo contando...
 
Foto N º 1

 



Foto Nª 3



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario