Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2020

Límpia, fija y da esplendor

Foto del día 24

El día se presentaba claro y yo esperaba que según fueran pasando las horas, esa claridad, por mimetismo o por cualquier otro fenómeno físico o psiquico fuera capaz de insertarse en mi cabeza.


El paso del avión y, las noticias de los allegados que estabán mejorando su salud, me animo. Ilusa de mi pensé;  hoy empezaría a entender, los términos, siglas y palabras cientificas y seudocientificas con las me están bombardeando los dos últimos meses. Cometí el error de encender el televisor, conectar la radio y abrir varios de los muchos mensajes que me llegan de "cientificos y doctores" de todas las universidades del orbe.
 

Así es como estaba al atardecer, creo que no hace falta que explique la foto.
 
Menos mal que  por la noche me conecté  por escay, no el del sillon <sino una aplicación, por la que puedes ver y hablar con la gente en la distancía>. Nos reunimos diez amigos como dije más arriba por Skype, aparte de echarnos unas risas, que tanta falta nos hace,  y aclarar sobre todo a mí, que soy la iletrada del grupo, sobre términos, siglas, actitudes y un montón de cosas más sobre la pandemia. Me fuí a la cama, muy satisfecha y contenta ( algo debio de contribuir los  vinos que me tome mientra charlabamos).
  



Día 25
El caso es que hoy me he levantado eufórica y me he dicho,
No pienses lo  que el mundo puede hacer por tí, piensa en lo que tú puedes hacer por el mundo.

Mi pequeña o gran aportación al mundo cientifico



 





















Acción total , higiene en profundidad, protege las fibras y protección futura.

2 comentarios:

  1. Pues cuando termines, te coges una bolsa de la compra, metes los productos de limpieza y te vienes para la mía; así te perdura la euforia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que no te enteras, ¡ No se puede salir de casa, ni hacer visitas! Te estas pareciendo al descerebrado y maligno...

      Eliminar