Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2020

Fotos del día 29

¿VA?
O ¿VIENE?

Ayer fui a la frutería y  al estanco tambíen, esto último lo digo por dar un poco más de sinceridad a este blog y también  para  y o ligar con una preocupación - obsesión-confusión  que me ronda estos días. Si, sigo   fumando... LLegados a este punto podría comentar lo que oi en la televisión dias a tras,  sobre un estudio o supuesto estudio que se esta haciendo no sé donde, ni quien lo esta haciendo,   sobre porque este virus no perjudica tanto a los fumadores... o  porque la nicotina se puede usar como "vacuna o terapía " contra el virus o  acaso ...
Aquí no sé como continuar, porque entre el deficit de atención que  tengo, la cantidad de "información" que me llega, y que solo escucho lo que me interesa y como me interesa,  estoy igual de  loca  que  las cigüeñas de mi barrio que no sé si van o vienen.
 
- Portavoz: No podemos adelantar el calendario concreto y completo de como va a ser" la desescalada" porque tenemos que analizar todos los datos de como va la epidemía , por territorios, franjas de edad etc, etc... Cuando lo hayamos estudiado les iremos dando información y fechas concretas y el resto de la información.
- Periodista x: ¿ Nos podría decir la fecha exacta, los territorios y las edades etc, etc..? de la desescalada
- Portavoz:  Gracías por su pregunta. Estamos estudiando y analizando con los expertos y cientificos, todos los datos, para que esta desescalada se produzca  de la mejor manera posible, evitar retrocesos en la recuperación etc, etc, en cuando lo tengamos listo les informaremos.
-Periodista Y: ¿ Podrán salir el día dos de Mayo todos los mayores de 65 años?  Una segunda pregunta : en el caso de que la primera sea afirmativa ¿ tendrán que salir con mallas o chandal? o  será suficiente con el uso de mascarilla y también si es tan amable, nos podría especificar si es obligatorio que estos mayores hagan deporte o simplemente vale con que lo disimulen.
- Portavoz: Gracias por su pregunta....

El dialogo de arriba es casí literal de como lo escuché,  bueno a lo mejor me he permitido alguna licencia literaria.
Y si,  ayer fui a la frutería, a pesar de llevar mi lista, cuando regresé a casa me di cuenta de que  a excepción de los tomates que me había encargado mi amiga-vecina ( la menciono aquí porque la hace ilusión salir aunque solo sea en este blog) que a ella a su vez se le había olvidado comprar de su propia lista. Por lo  demás, un autentico desastre;  como voy a hacer una sopa de cebolla, sin cebollas, un pastel de zanahoría sin zanahorias y una menestra de verdura sin verduras.
Voy a ver si me centro y concentro un poco.
Buen día y mañana más.

 
 
 

6 comentarios:

  1. Pura la cigüeña viene y tú cada día te vas más!
    Gracias por compartir tus fotos y elucubraciones.

    ResponderEliminar
  2. Pura la cigüeña viene.
    A que el tabacono se te olvidó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No, el tabaco no se me olvido, una esta ida, pero no he perdido la cabeza del todo ( eso creo) y además si el tabaco fuera una terapia preventiva para no contagiarse ¿Qué?

      Eliminar
  3. Creía que no se había publicado el primero

    ResponderEliminar